shutterstock_194413427

Travelbikecz

CZ-Somos una empresa de viajes y rutas en bicicleta de montaña especializada en la República Checa, Alemania y España.

Los centros MTB checos y alemanes cuentan con más de 150km de pistas construídas y diseñadas específicamente para la práctica del Enduro y el MTB, con un solo sentido de circulación, y con unas instalaciones con todos los servicios que puedas imaginar.

En España te ofrecemos la posibilidad de conocer los senderos de todas las pruebas del Open Enduroastur. Podrás descubrir también los trails de las EWS en Ainsa.

Descubre con nosotros el mundo MTB

"Locales"

Aprovéchate de nuestra experiencia como “locales” en Asturias y República Checa. Conocemos nuestro terreno, y queremos mostrártelo.

Cerveza

Sabemos que te gusta la cerveza, termina el día compartiendo los mejores “caldos” con tus colegas y con nosotros, pero recuerda que mañana hay bici 😀 .

Rep. Checa

Enduro, singletracks, flow trails, bosques, cerveza. Descubre el paraíso del MTB en pleno corazón de europa.

Low-Cost

Nuestros packs están diseñados para maximizar tu disfrute y minimizar tus gastos adicionales. Despreocúpate y conoce de antemano lo que vas a gastar.

Asturias

Paisaje alpino, bosques, senderos salvajes. Mezcla los senderos y trazados endureros con los mejores trails de montaña en nuestros “Epic Days”.

Diviértete

Nuestro objetivo es tu diversión. Sabemos lo que te gusta y también disfrutamos con ello. Déjanos guiarte por el paraíso del MTB.

Momentos MTB

Opiniones

Xandru Torre

Director Open Enduroastur
Currantes y buena gente, no te defraudarán.

Andrea MV

Practicante de Enduro
Disfrutando en cada bajada, y llegando al final con una sonrisa.

Jaime Mercade

Practicante de Enduro y DH
Nunca he encontrado un “flow” como en los trail centers de la República Checa, no podía parar.

Escríbenos y...

Ven a conocer el MTB en estado puro: caminos en bosques encantados, kilómetros de singletracks y sendas de enduro. Disfruta con nosotros de una experiencia inolvidable sobre tu MTB.

Cuéntanos