Sobre nosotros

Daniel
Álvarez Pérez

Historia

La idea de Travelbike nace en febrero de 2014. Tras un período de gestación, planes de empresa y algo de promoción en las redes empezamos a funcionar en agosto de 2014. Desde ese momento hemos estado preparando cada vez más actividades para ampliar nuestra oferta de servicios. Ahora podemos ofrecer nuestros packs en la República Checa, en Asturias y en los Alpes franceses. Así como cursos de técnica en MTB y las excursiones de un día.

Travelbike es una empresa unipersonal, gestionada por Daniel Álvarez Pérez.
Daniel es Diplomado en Educación Física (Universidad de Oviedo, 2012), Técnico Deportivo de Grado Medio especialidad de Snowboard (Edepa, 2014), Monitor-Guía de MTB (Fed. Asturiana de Ciclismo, Esc. Española de MTB, IMBA, 2014).

Ha asistido además a cursos de formación técnica de MTB con profesores de Whistler Bike Park, Canadá; cursos de construcción de pistas de MTB de la IMBA Trail Solutions, USA; y ha participado como voluntario en la construcción de pistas en los centros de enduro y singletrack Rychlebské Stezky y Singltrek Pod Smrkem en Rep. Checa, en la Cross Vermont Trail Association en Vermont, USA y en algunas de las pistas del Open Enduroastur en Deva, Gijón.
También ha competido en numerosas pruebas de XC, Enduro, Marathon, Tri-Cross y Du-Cross.

Desde aquí queremos animaros a participar en nuestras excursiones, actividades y viajes, ya que dada nuestra vocación profesional, tienen además un carácter pedagógico con el que pretendemos transmitir nuestra pasión por el deporte y la actividad física y su disfrute, y el amor y el respeto por el entorno natural en el que nos movemos.

Esperamos veros pronto con nosotros.
Un saludo, ¡¡ahoj!!

Colaboradores

logo_Rychlebske_Stezky

logokyselka

trailbustersblack

tumblr_static_logoxxxdefinitivo400px

adosruedasjpg

188191_119262611433612_7444574_n

enduroastur2014

Patrocinios