Not available in this language For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Campeones

IMG_0969

La entrada de hoy va dedicada a dos grandes campeones del enduro en Asturias, Covadonga González y Borja Marrón. Para nosotros es un orgullo que llevéis ya esa colección de maillots de Travelbike en vuestro haber como mejores asturianos en cada prueba del Open Enduroastur. Y no solo eso, si no que sois parte fundamental de las organización de pruebas. Soy un ejemplo a seguir.

Y también la dedicamos a todos los demás que os batís el cobre por quedar arriba, por luchar por ese pequeño reconocimento al mejor asturiano/a en la clasificación, a los que entrenáis cada día y os esforzáis por mejorar. Y a los de la mitad de la tabla, por pelear cada segundo, y a los que se olvidan del crono y solo van a pasar un buen día con los amigos, y a los que solo quieren terminar. Porque como dice el sabio, el Enduro, ¡ye muy duro!

Nos vemos en los senderos 😉